POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO
Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
El producto esta defectuoso
Recibí un producto diferente
Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el importe total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos la devolución y no se podrá reembolsar el pago.
Recordá que al momento de la entrega deberás revisar el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.
La devolución será aceptada únicamente con productos del mismo pedido.
Gestión del cambio
Para cambiar el producto tenes un plazo de 15 días, comunicate por WhatsApp para que te acompañemos y guiemos para que puedas concretar el proceso de cambio. En este caso el envío lo debera abonar el comprador.
Reembolsos
En caso de reembolso se realizará a través de MercadoPago.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Como comprar?
Selecciona todos los productos que deseas comprar y agregarlos al carrito de compra con el botón ‘’Agregar al carrito’’.
Una vez iniciada la compra completa los siguientes datos:
Tus datos de contacto.
El método y los datos para el envió.
El método y los datos para la facturación.
Una vez confirmado la información te llegara un mail de que tu orden fue realiza con éxito.
¡Gracias por confiar en nosotros!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
¿Cuál es el costo de envío?
El valor del envío es variable y depende de la provincia o ciudad. El envío es gratis para compras mayores a $7500.
¿Cómo se realizan los envíos? ¿Cuanto tarda en llegar?
Mensajería privada (Envíos en el día para CABA y GBA comprando antes de las 13hs) y a través de Correo Argentino (Envíos de 3 a 5 días habiles).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo en tu domicilio/oficina o sucursal de Correo Argentino.
¿Cómo los puedo contactar?
Podes enviarnos un mail a nuestro correo: [email protected], mandarnos un mensaje por WhatsApp a nuestro teléfono ( +5411 39149688) o podes contactarnos a través de nuestras redes sociales : instagram.com/primoffice o facebook.com/primoffice.
Estamos disponibles para contestar lo más rápido posible.