POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • El producto esta defectuoso

  • Recibí un producto diferente

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 6 meses desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el importe total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos la devolución y no se podrá reembolsar el pago.

Recordá que al momento de la entrega deberás revisar el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.

La devolución será aceptada únicamente con productos del mismo pedido.

Gestión del cambio

Para devolver el producto tenes un plazo de 30 días, comunicate por WhatsApp para que te acompañemos y guiemos para que puedas concretar el proceso de cambio o devolución correcto.

Reembolsos

En caso de reembolso se realizará a través de MercadoPago.

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Como comprar?

  • Selecciona todos los productos que deseas comprar y agregarlos al carrito de compra con el botón ‘’Agregar al carrito’’.

  • Una vez iniciada la compra completa los siguientes datos:

  • Tus datos de contacto.

  • El método y los datos para el envió.

  • El método y los datos para la facturación.

  • Una vez confirmado la información te llegara un mail de que tu orden fue realiza con éxito.

  • ¡Gracias por confiar en nosotros!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

¿Los productos tienen garantía?

Nuestros productos tienen garantía de 6 meses por defectos de fabricación.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es gratis para compras mayores a $5000. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Mensajería privada y a través de Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Para CABA y algunas zonas de GBA el envío te llega en el día comprando antes de las 15hs. Sino el envío tardara en llegar a tu domicilio o a la sucursal de Correo Argentino que elijas entre 3 a 4 días hábiles.

El costo de la devolución queda a cargo del comprador. En caso de que quieras realizar un cambio porque llego fallado no tendría costo.

¿Cómo los puedo contactar?

Podes enviarnos un mail a nuestro correo: info@primoffice.com.ar, mandarnos un mensaje por WhatsApp a nuestro teléfono ( +5411 39149688) o podes contactarnos a través de nuestras redes sociales : instagram.com/primoffice o facebook.com/primoffice.

Estamos disponibles para contestar lo más rápido posible.